Noticias Videojuegos

Mira este nuevo Xbox de edición especial X-Men ’97

La consola nace como una colaboración de Marvel con el equipo de Xbox.

Para celebrar el reciente estreno de la serie X-Men ’97, Microsoft y Marvel se han aliado para crear una edición especial de Xbox Series X basada en los X-Men.

La consola no estará a la venta pero como es usual con estas ediciones, se podrá ganar mediante un sorteo, vendrá envuelta con un cómic inspirado en la serie. El escritor de Marvel, Rich Douek y el artista Paco Diaz crearon la historia de dos páginas que envuelve esta consola. El cómic presenta a Cíclope llevando a los X-Men a luchar contra los Sentinels y Master Mold.

Esta es la primera vez que vemos una Xbox Series X está envuelta en un cómic, afirmó Microsoft. El pack viene junto a controles temáticos inspirados en los colores de los personajes de X-Men, incluidos Wolverine, Storm, Rogue, Morph, Magneto, Jubilee, Gambito, Jean Grey, Cíclope, Bestia y Bishop.

Para participar y tener la oportunidad de ganar esta Xbox y un control, los jugadores deben seguir la cuenta de Xbox en Twitter y compartir la publicación. El concurso finalizará el próximo 20 de mayo.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido