Noticias Videojuegos

Monogatari Series Off & Monster Season estrena el 6 de julio

YOASOBI se encargará el opening del anime.

El equipo de producción para el anime Monogatari Series Off & Monster Season reveló un nuevo video promocional donde podemos escuchar el tema previamente anunciado de YOASOBI, “Undead”. La serie se estrenará el próximo 6 de julio.

El equipo de producción que regresa para el nuevo anime incluye a Akiyuki Simbo como director en jefe, Midori Yoshizawa (director de Zoku Owarimonogatari) como director y Akio Watanabe como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Simbo y Fuyashi Tou estarán nuevamente supervisando los guiones de la serie.

La serie de novelas de NisiOisin comenzó con Bakemonogatari en 2006, y sirvió como base para la primera adaptación al anime en 2009. La “última temporada” de la serie de novelas terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, pero contó con un adelanto de Tsugimonogatari.

Las novelas “Off Season” son 4 en total, las cuales incluyen Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari, publicadas respectivamente en octubre de 2015, enero de 2016, julio de 2016 y enero de 2017. Estas novelas cuentan una serie de historias cortas ambientadas en diferentes puntos de la serie.

La serie de novelas “Monster Season” se lanzó con Shinobumonogatari en 2017. Otras novelas de esta serie incluyen Yoimonogatari, Amarimonogatari, Ōgimonogatari y la novela Shinomonogatari de dos volúmenes, de 2021.

La última novela de la franquicia es Ikusamonogatari, que se lanzó en 2023.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido