Neil Druckmann lo define como el proyecto más ambicioso y posiblemente más caro del estudio.
Naughty Dog está desarrollando lo que promete ser su videojuego más grande hasta la fecha: Intergalactic: The Heretic Prophet. Según Neil Druckmann, el título no solo es el más ambicioso y expansivo en la historia del estudio, sino que también podría convertirse en el más costoso. Con un lanzamiento previsto, como mínimo, para 2027, la obra apunta a marcar un nuevo estándar dentro de la industria AAA, con un elenco estelar encabezado por Tati Gabrielle y Kumail Nanjiani.
Druckmann enfatizó que, pese al interés de varias productoras en adaptarlo a cine o televisión, la prioridad es que Intergalactic sea primero un videojuego excepcional. El creativo también dejó la puerta abierta a una expansión transmedia en el futuro, en la línea de lo que sucedió con Uncharted y The Last of Us.
Además, Druckmann avivó las esperanzas de los fans al mencionar que hay proyectos no anunciados relacionados con The Last of Us. Aunque no confirmó una tercera entrega, sus declaraciones sugieren que el universo de la saga aún tiene historias por contar, incluso mientras Naughty Dog concentra sus recursos en este nuevo y ambicioso proyecto espacial.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.