Neil Druckmann confirma que el estudio desarrolla otro título aún no anunciado.
Naughty Dog tiene más de un as bajo la manga. Neil Druckmann, cabeza del estudio y cocreador de The Last of Us, reveló en el pódcast Press X To Continue que además de Intergalactic: The Heretic Prophet, hay otro juego en desarrollo dentro del estudio. Aunque Druckmann no lidera directamente este proyecto, sí actúa como productor y mentor para el equipo a cargo.
Los rumores sobre este título comenzaron a circular en marzo, cuando se filtró que Naughty Dog trabajaba en un juego no anunciado desde hace al menos tres años. Aunque no se trataría de The Last of Us Part III, se especula que Shaun Escayg, veterano del estudio, podría estar al frente del desarrollo. Escayg fue director creativo y escritor de Uncharted: The Lost Legacy y participó en títulos clave como Uncharted 4 y The Last of Us.
A pesar de la falta de confirmación oficial, algunos fans creen que este proyecto podría estar relacionado con Uncharted y centrarse en Cassie Drake, la hija de Nathan Drake. Naughty Dog, conocido por mantener el secreto hasta el último momento, aún no ha dado pistas concretas, pero la expectativa por este nuevo título va en aumento.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.