Noticias Videojuegos

Nintendo confirma la existencia de la sucesora de Nintendo Switch

El anuncio de la nueva consola lo realizarán durante este año fiscal, pero el próximo Nintendo Direct se centrará solo en juegos para Nintendo Switch.

Nintendo anunciará la sucesora de Nintendo Switch a lo largo de este año fiscal, el cual finalizará el 31 de marzo de 2025, según confirmó el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, en un comunicado.

En junio se celebrará un nuevo Nintendo Direct, pero este se centrará en los próximos juegos para Nintendo Switch que se lanzarán para la segunda mitad de 2024 y no incluirá ninguna mención sobre esta nueva consola.

Te dejamos el comunicado de Furukawa traducido al español:

“Soy [Shuntaro] Furukawa, presidente de Nintendo. Haremos un anuncio sobre la sucesora de Nintendo Switch dentro de este año fiscal. Habrán pasado más de nueve años desde que anunciamos la existencia de Nintendo Switch allá por marzo de 2015.

Celebraremos un Nintendo Direct en junio sobre los próximos juegos para Nintendo Switch que llegarán para la segunda mitad de 2024, pero tengan en cuenta que no se mencionará la sucesora de Nintendo Switch durante esa presentación”.

Como puedes leer, todavía falta un tiempo para que se anuncie de forma oficial a la sucesora de Nintendo Switch, solo que esta vez Nintendo ya reconoce su existencia y su inminente anuncio.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido