El misterioso Assassin’s Creed Invictus sería el próximo título de la saga.
La franquicia Assassin’s Creed sigue expandiéndose, y aunque Shadows ha sido un juego divisivo que parece haber encontrado a su público, los fans esperan más novedades. Mientras que el próximo gran lanzamiento de la saga, Hexe, está previsto para 2026 o 2027, un nuevo juego de Assassin’s Creed podría llegar en 2025, aunque no se trata del esperado remake de Black Flag.
Según el periodista Tom Henderson, el título en cuestión sería Assassin’s Creed Invictus, del cual se sabe muy poco oficialmente. Sin embargo, una filtración en Reddit en 2024 sugirió que será un multijugador competitivo para 16 jugadores, con modos como team deathmatch, todos contra todos y desafíos de velocidad. Además, se dice que tendrá un estilo de juego más arcade, con personajes icónicos como Ezio y Cesare Borgia, y mapas basados en escenarios de títulos anteriores.
Por otro lado, el remake de Black Flag, inicialmente previsto para noviembre de 2025, podría retrasarse hasta 2026 debido a los cambios en el calendario de lanzamientos tras el retraso de Shadows. Henderson mencionó en X que aún no hay fechas exactas, pero insinuó que Hexe podría moverse hasta 2027 y que el remake de Black Flag tal vez se lance más adelante de lo esperado.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.