Noticias Videojuegos

Palworld recibirá su primera expansión este mes

La actualización Sakurajima llegará el 27 de junio.

Palworld recibirá su nueva expansión de la isla Sakurajima a partir de este próximo 27 de juego. La expansión llegará con nuevos Pals, edificios y un nuevo límite de nivel.

La expansión nos permitirá desafiar a los jefes en modo difícil, además de saquear plataformas petroleras y, lo más importante para los usuarios de Xbox, el juego llegará con servidores dedicados para la consola. La actualización incluirá además batallas PvP usando los Pals que hayamos capturado.

Estos son los puntos principales de la actualización:

  • Nueva isla Sakurajima – Una hermosa isla con diversas áreas, que incluyen un entorno de estilo japonés con un santuario rodeado de flores de cerezo, un misterioso pantano rodeado de hongos gigantes, una solemne y fantástica mazmorra oriental y un misterioso y siniestro cementerio.
  • Nuevos Pals – Aparecerán muchos Pals completamente nuevos, así como nuevas subespecies de Pals populares como Chillet y Katress. También aparecerán muchas habilidades nuevas.
  • Nueva facción y líder – ¡Se aumentará el límite de nivel para jugadores y Pals! Equipa diversas armas nuevas y lucha contra nuevos enemigos. Además, se agregará una pelea en modo difícil contra los líderes de facciones existentes.

Palworld se lanzó a inicios de año y desde ese momento se ha convertido en un fenómeno mundial. En los últimos meses, el número de jugadores ha disminuido como es natural, pero es seguro que esta expansión de Sakurajima hará que los jugadores vuelvan al juego.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido