Noticias Videojuegos

Valorant llegará a PlayStation 5 y Xbox Series

Así fue anunciado por Riot Games durante el Summer Game Fest.

Valorant, el exitoso shooter de Riot Games, llegará próximamente a PlayStation 5 y Xbox Series, contando con una beta limitada a partir del 14 de junio en varias regiones como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa y Japón.

Para jugar a Valorant en consolas puedes registrarte para la versión beta limitada en su página web. Como la mayoría de las beta, registrarse no garantizará el acceso y para esta beta el cross-play entre consolas y PC no estará habilitado.

Si ya jugaste a Valorant en PC, tendrás un inventario compartido con tus cuentas de consola, para que puedas hacer uso de todas las máscaras y accesorios que tengas en tu cuenta. A diferencia de otros juegos similares, Riot Games lanzará simultáneamente nuevos agentes, contenido y parches en todas las plataformas.

El lanzamiento de esta beta limitada será el 14 de junio en PlayStation 5 y Xbox Series, pero aún no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para consolas.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido