Noticias Videojuegos

Prueba 3 horas de Alan Wake 2 con tu suscripción a PlayStation Plus Premium

Juega una buena porción de Alan Wake 2 antes de decidir si comprar el juego completo.

PlayStation fue renovado en 2022 para acercarse un poco a los niveles de usuario que ofrecía Xbox Game Pass, y ello los llegó a crear los niveles Extra y Premium del servicio, éste último siendo el más alto y al que los usuarios tienen acceso a todo lo que poseen los usuarios de Essential y Extra, además de títulos clásicos.

Sin embargo, otra de las ventajas de ser usuario Premium es acceder a demos de juegos, algunos de ellos de juegos recientemente lanzados. Por ejemplo, puedes jugar a las primeras dos horas de Baldur’s Gate 3 con el servicio; pero recientemente se ha añadido Alan Wake 2 a esta opción, donde podremos probar 3 horas completas del juego.

La historia de Alan Wake 2 tiene una duración aproximada de 18 horas, según el sitio HowLongToBeat, por lo que podrás probar una porción imporyante del juego con tu suscripción. Personalmente, siento que este es tiempo suficiente para decidir si comprar este gran juego de 2023, el cual tuvo muy buena recepción por parte del público y la prensa. De hecho, estas 3 horas son suficientes para llegar a la sección del “We Sing” en el juego, lo cual de seguro te motivará a comprarlo.

Por el momento, y siempre hablando del tema de PlayStation Plus, sabemos que Foamstars será uno de los juegos que llegará el 6 de febrero al servicio de suscripción de Sony. Estaremos pendientes al resto de anuncios que salgan en los próximos días sobre los juegos que se añadirán al servicio.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Te invitamos también a leer nuestra reseña de Alan Wake 2.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido