Noticias Videojuegos

¿Quieres un remake de Final Fantasy 6? Esto dice su director

El director de Final Fantasy 6, Yoshinori Kitase, ha dicho que una nueva versión similar a la de Final Fantasy 7 podría tardar unos 20 años en completarse.

Gracias a una traducción de una entrevista con Julien Chièze en la que Kitase, que ahora es vicepresidente, miembro de la junta directiva y director ejecutivo de Square Enix, dijo que es consciente de lo popular que sería una nueva versión de Final Fantasy 6, pero que aún no está seguro de que sea posible realizarla.

El señor Kitase afirmó que, debido a la profundidad de Final Fantasy 6, con tanto contenido y tantos personajes, su desarrollo y lanzamiento tomaría el doble de duración que Final Fantasy 7 Remake.

Kitase ha comentado anteriormente sobre la popularidad de la idea, diciendo que muchos desarrolladores dentro de Square Enix están ansiosos por trabajar en una posible nueva versión de Final Fantasy 6. Sin embargo, el proyecto sería muy difícil y lo tomarían posiblemente hasta que Final Fantasy 7 Remake esté finalizado.

Por el momento estamos a la espera de la llegada de Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, la cual se estrenará el 29 de febrero en PlayStation 5. Final Fantasy VII: Rebirth tardó 4 años en llegar tras la primera parte del remake, y sabemos que habrá una tercera parte aún en desarrollo.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido