Noticias Videojuegos

Like a Dragon: Infinite Wealth tuvo el mejor estreno de la saga en Steam

Like a Dragon: Infinite Wealth registró el mejor lanzamiento de la serie Yakuza en Steam, con más de cuatro veces el número de jugadores respecto a Yakuza: Like a Dragon.

Infinite Wealth se lanzó el 26 de enero como el octavo juego principal de Yakuza, logrando un número máximo de jugadores simultáneos de 46.161 durante su fin de semana de lanzamiento, en comparación con el pico de la séptima entrada principal de 9535 jugadores simultáneos, según SteamDB.

El récord anterior lo tuvo el spin-off Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, que se lanzó en noviembre de 2023 y tuvo 13.737 jugadores concurrentes en su punto máximo.

Estos son los únicos números comparables para la serie Yakuza, ya que todos los juegos anteriores solo se lanzaron en Steam después de sus lanzamientos iniciales en consola, pero el crecimiento de Yakuza: Like a Dragon a Infinite Wealth nos hace ver la popularidad de la serie.

En Infinite Wealth saldremos por primera vez de Japón cuando nuestros protagonistas Ichiban Kasuga y Kiryu Kazuma llegan a Hawaii y, naturalmente, pronto se ven involucrados en una compleja criminal del bajo mundo.

Actualmente nos encontramos trabajando en nuestra reseña de Like a Dragon: Infinite Wealth y esperamos tenerla lista esta misma semana.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido