Noticias Videojuegos

Respawn está desarrollando otro juego en el universo de Titanfall

El proyecto no parece ser Titanfall 3.

El desarrollador de Titanfall, Respawn, está trabajando en un nuevo juego dentro del universo de Titanfall, pero este no sería Titanfall 3, según un nuevo informe.

Jeff Grubb de Giant Bomb, afirmó que el director del juego Titanfall, Steve Fukuda, está liderando un equipo que trabaja en un nuevo juego en ese universo:

“Pero todas las personas con las que hablo siguen diciendo, bueno, no lo es, no se me ocurre que sea Titanfall 3, es como un juego con multijugador en línea y una campaña para un solo jugador”; afirmó Grubb según un reporte de VGC.

Grubb continuó diciendo que este juego, sea lo que sea, ha progresado en el desarrollo y ya no está en etapa inicial de creación de prototipos, por lo que ahora se considera un “proyecto real”, aunque no un juego en sí.

En 2023, supimos que Fukuda estaba a cargo de un equipo que trabajaba en “algo nuevo”. De hecho, los fans de Titanfall han estado esperando años por una posible secuela de Titanfall 2, especialmente luego de los reportes de que Electronic Arts canceló “Titanfall Legends”, que habría combinado elementos de Apex Legends con Titanfall.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido