Esta temporada también verá la llegada de un calabozo totalmente nuevo: la infame Scholomance.
La familia Cenarion sigue creciendo en la octava temporada de Warcraft Rumble. Tras la introducción de dos Líderes y tres minis en la temporada 7, la ágil Dríade se une a los suyos como el más reciente miembro de la familia Cenarion con el comienzo de la temporada 8, ¡hoy mismo!
Esta temporada también verá la llegada de un calabozo totalmente nuevo: la infame “Scholomance”. Anunciada en la Blizzcon del año pasado, “Scholomance” es una escuela de nigromancia y magia oscura ubicada debajo de la fortaleza en ruinas de Castel Darrow, y es hogar de innumerables peligros arcanos y de no-muertos.
Nuevo mini: Dríade – La Dríade, una tropa a distancia de un solo objetivo, usa su afinidad con la naturaleza para enraizar y envenenar a los enemigos que ataca, y tiene acceso a talentos que aumentan su ataque y la velocidad de movimiento de sus aliados, o que infligen daño a los atacantes.
Nuevo calabozo: “Scholomance”. Esta academia de no-muertos ha servido como campo de entrenamiento para incontables nigromantes y ahora tres de sus residentes más poderosos esperan a tus ejércitos:
- Jandice Barov es una maestra de la ilusión, capaz de crear fieles reflejos de sí misma.
- Traquesangre es un constructo de metal y hueso que tiene muchos amiguitos como él.
- El Maestro oscuro Gandling se dedica al engaño y la nigromancia. También está de muy mal humor.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.