Noticias Videojuegos

Sea of Thieves es el juego más pre-ordenado en la PlayStation Store

Los usuarios de PlayStation realmente quieren jugar a los títulos de Xbox.

Sea of Thieves es actualmente el juego más pre-ordenado en la PlayStation Store de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, a pesar de estar a más de un més de su lanzamiento.

Sin duda a muchos los tomó por sorpresa los nuevos planes de Microsoft de llevar algunas de sus exclusivas de Xbox a otras consolas como Nintendo Switch y PlayStation 5. Hasta ahora, Xbox solo ha confirmado que se lanzarán cuatro títulos: Pentiment, Hi-Fi Rush, Grounded y Sea of Thieves; y aunque la prensa quiere especular sobre otros que posiblemente lleguen, por ahora debemos centrarnos en lo que se conoce, dejar de compartir rumores sin sentido y ver los números: Sea of Thieves encabeza las pre-órdenes en la tienda de PlayStation.

Según reportó BenjiSales en Twitter, Sea of Thieves es actualmente el juego con más pre-órdenes de la PlayStation Store en los territorios mencionados. En regiones como Canadá o España si bien no es el primer lugar, se mantiene entre los primeros cinco lugares.

Tomando en cuenta que a Sea of Thieves aún le falta más de un mes para su lanzamiento, está superando en pre-órdenes digitales a otros grandes lanzamientos como Star Wars Battlefront Classic Collection, Dragon’s Dogma 2 y Rise of the Ronin, lo que indica que realmente los jugadores de PlayStation quieren jugar a los títulos de Xbox y están dispuestos a pagar precio completo por ellos.

También puedes leer:

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – Sea of Thieves es un juego clave como prueba para los juegos multiplataforma de Xbox

    10/03/2024

    […] toda la estrategia comercial de Xbox y parece que además lo va a lograr, ya que fue de los juegos más pre-ordenados en la PlayStation Store, aún por encima de varios exclusivos de peso como Dragon’s Dogma 2 o […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido