Noticias Videojuegos

Skybound Entertainment lanza campaña de crowdfunding para un juego de Invincible

El juego sería desarrollado por un equipo de 30 veteranos de la industria.

Skybound Entertainment lanzó una campaña de crowdfunding en Republic para el desarrollo y marketing de un nuevo juego AAA basado en Invincible.

Republic es una plataforma de inversión que permite a los usuarios invertir en todo tipo de proyectos, desde videojuegos hasta empresas emergentes y bienes raíces.

Skybound Entertainment busca recaudar un mínimo de $50.000 USD para el proyecto y un máximo de $5 millones USD. Actualmente ya lograron conseguir más de $440.000 USD y los inversionistas pueden anticipar beneficios y recompensas que van desde productos con descuento hasta acceso y experiencias detrás de escenas.

Esta campaña marca la segunda incursión de Skybound Entertainment en una oferta pública de acciones, habiendo recaudado previamente $18 millones USD de más de 6000 inversores en 2023.

Según Skybound Entertainment, el juego Invincible se desarrollará bajo la dirección de un nuevo estudio interno de 30 personas formado por veteranos de la industria que han trabajado en empresas como Activision, Amazon Games, Blizzard Entertainment y Electronic Arts, así como el creador de Invincible, Robert Kirtman.

“Estamos encantados de lanzar esta campaña de crowdfunding en Republic, invitando a los fans a unirse a nosotros en esta nueva expansión y empresa”; afirmó el director ejecutivo de Skybound Entertainment, David Alpert. “En Skybound, damos prioridad a fomentar conexiones significativas con nuestra audiencia y esta iniciativa permite a los fans sumergirse en el mundo de Invincible y también contribuir directamente en su expansión.”

La campaña finalizará oficialmente este próximo 29 de abril.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido