Noticias Videojuegos

El estudio de Palworld acusa de plagio a otros clones de su juego

La ironía.

El jefe de Pocketpair acusó a varias empresas de videojuegos chinas de hacer clones de Palworld.

En un tweet publicado por Takuro Mizobe, director ejecutivo de PocketPair, se publicó una captura de pantalla de un juego para smartphones y PC llamado Auroria, junto al siguiente mensaje:

“¡Tencent ya está creando un clon de Palworld! En China, muchas empresas están desarrollando simultáneamente clones para móviles de Palworld, y los presupuestos rondan los 10 mil millones de yenes, 10 veces más que los de Palworld… El año que viene, es posible que veamos muchos juegos de capturar monstruos del nivel de Genshin Impact… Estos son tiempos increíbles”.

Auroria ya tiene página de Steam y otras en las tiendas para dispositivos móviles, y es desarrollado por el estudio chino Tianjin Wumai Technology Co., Ltd. Según su descripción, Auroria es un juego sandbox cooperativo, multijugador y de mundo abierto en el que diseñas un base, sobrevives con otros jugadores e iniciamos un viaje interestelar de forma relajada y divertida.

Aurora, en general, se parece mucho a Palworld pero en un entorno espacial. Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2024. Según se lee ademásm, Auroria es una publicado por HK Hero Entertainment Co. Limited y Tencent, nombre mencionado por Mizobe en su declaración. Sin embargo, no es el único “clon” de Palworld, Once Human de NetEase Games también ha sido comparado con Palworld.



Recientemente, se informaba que Palworld ha generado casi $500 millones USD en menos de dos meses.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido