Al parecer se tergiversaron las palabras del director y por eso tomaron la decisión de eliminar el artículo.
Sony eliminó su entrevista con Neil Druckmann, director y creador de The Last of Us; productor ejecutivo de Uncharted, debido a problemas con la edición final. La compañía pidió disculpas a Druckmann por «tergiversar sus palabras», así como por cualquier atención negativa que haya recibido. como resultado de ello.
La entrevista hablaba sobre animación, escritura, tecnología, inteligencia artificial y sus proyectos futuros. Sin embargo, desde su publicación Druckmann escribió en Twitter que la entrevista de Sony eliminó muchos matices de su respuesta, además de tergiversar sus opiniones y lo que quería decir realmente.
El problema inició cuando desde Sony le preguntan a Druckmann sobre una visión personal o un proyecto soñado que espera ver a futuro. Él responde que tuvo suerte de haber trabajado en tantos proyectos soñados en el pasado. También habla de cómo los juegos se han convertido en algo más que solo un entretenimiento. Druckmann menciona que la serie de The Last of Us ha dado más visibilidad a los juegos y a las experiencias que pueden ofrecer. Finalmente, afirma que la popularidad y el éxito de The Last of Us puede “redefinir la percepción sobre los juegos”.
Sin embargo, en Twitter mostró su respuesta real a dicha pregunta antes de ser tergiversada. En su respuesta completa, habla de cómo The Last of Us puede hacer que quienes no son jugadores se den cuenta de la profundidad en la narrativa de los videojuegos. Debido al éxito de la serie, muchos usuarios que no son jugadores se están centrando en Naughty Dog para ver qué publicarán a continuación. Al final, vuelve a la pregunta original y dice que tuvo suerte gracias a sus colaboradores. La edición que realizaron desde Sony intentó conservar la esencia de la respuesta de Druckmann, pero realmente solo parafrasearon algunas de sus respuestas.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.