Las filtraciones recientes revelan muchos de los planes a corto plazo que Microsoft tiene para su división de Xbox.
Los documentos filtrados de Microsoft revelan algunos juegos de Bethesda no anunciados, entre ellos una remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Los documentos, aparentemente publicados accidentalmente como parte del juicio de FTC contra Microsoft por la compra de Activision Blizzard, incluyen un gráfico elaborado en julio de 2020 antes de la compra de Microsoft en marzo de 2021 de la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media.
Por esa razón los tiempos de lanzamiento están desactualizados, como ejemplo que Starfield se retrasó un poco o que el juego de Indiana Jones de MachineGames aún no ha salido, e incluso podrían haber cancelaciones. Lo que si les tenemos por acá es el calendario de lanzamientos de esos años:
Año fiscal 2022
- Oblivion Remaster
- Indiana Jones
Año fiscal 2023
- Doom Year Zero + DLC
- Project Kestrel
- Project Platinum
Año fiscal 2024
- The Elder Scrolls 6
- Project Kestrel: Expansión
- Juego con IP licenciada
- Fallout 3 Remaster
- Secuela de Ghostwire: Tokyo
- Dishonored 3
- DOOM Year Zero DLC
Por otro lado, se reveló que Starfield está previsto que genere $900 millones USD en ingresos, aunque esta previsión está desactualizada en estos momentos. The Elder Scrolls 6 también aparece en la filtración con una proyección de $1000 millones USD en el año fiscal en que sea lanzado. Esta semana se supo que The Elder Scrolls 6 no saldrá en PlayStation 5 y se lanzará como exclusiva de Xbox y PC, pero sería hasta 2026.
Revista Yume – Phil Spencer se refiere a las filtraciones masivas de hoy
19/09/2023[…] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remaster y Fallout… […]
Revista Yume – El 75% de usuarios de Xbox Series tiene la versión Series S, según las filtraciones
19/09/2023[…] Por otro lado, también conocimos algunos de los posibles planes de Bethesda, incluidas las remaster…. Otros títulos supuestamente en desarrollo incluyen un nuevo Dishonored, un nuevo Doom y una secuela para Ghostwire: Tokyo. […]