Noticias Videojuegos

The Last Of Us Part 2 Remastered estaría por llegar a PC

Según reportes, el próximo mes se anunciará la versión para PC de The Last of Us Part 2 Remastered.

Según reportes recientes, The Last of Us Part 2 Remastered está por llegar a PC y el anuncio se hará el próximo mes. Esto es según el usuario de Twitter Silknigth, quien recientemente filtró antes de tiempo el anuncio del port para PC de Ghost of Tsushima.

Si bien su última filtración de que The Last of Us Part 2 Remastered se lanzará en PC está lejos de confirmarse, Silknigth tiene un buen historial a sus espaldas. Según Silknigth, este último port para PC se dará a conocer el próximo mes.

The Last of Us Part 2 Remastered se lanzó el pasado 19 de enero de este año. Esta sería la primera vez que este juego esté disponible para PC ya que el juego original de 2020 se quedó en PlayStation 4 y su remasterización por el momento sigue en PlayStation 5.

Por lo general, las remasterizaciones y remakes de exclusivas de Sony se ponen primero a la venta en sus consolas y luego llegan a PC, algo ya visto con el port Spider-Man Remastered. Final Fantasy 7 Remake también llegó a PC después de que los usuarios de consolas obtuvieran una actualización. También vimos esto con The Last of Us Part 1, del cual te dejamos aquí nuestra reseña.

Por si te lo perdiste: puedes esperar a que lleguen más juegos de PlayStation a PC.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido