Noticias Videojuegos

Ubisoft Toronto tendrá noticias sobre el remake de Splinter Cell

¿Un anuncio en el próximo Ubisoft Forward?

Ubisoft Toronto, desarrolladores del próximo remake de Splinter Cell, cambiaron su foto de perfil y su banner en Facebook luego del anuncio del Ubisoft Forward de este año, ¿señal de un anuncio inminente?

Aunque Ubisoft ha pasado las últimas generaciones de consolas manteniendo la mayoría de sus series icónicas en secreto y sin nuevas entregas, esto ha ido cambiando recientemente. No solo hemos tenido un nuevo juego de Prince of Persia, con otro en camino posiblemente, sino que también recibimos la confirmación en 2021 de que Sam Fisher finalmente regresará.

Ubisoft había confirmado que se estaba desarrollando una nueva versión del Splinter Cell original, un anuncio al que siguieron algunos detalles escasos y un par de artes conceptuales, pero nada concreto en sí. Sin embargo, toma fuerza que en 2024 veremos algo del juego.



La foto actual de perfil del estudio muestra el logotipo con un tinte verde, mientras que la imagen de portada es de las gafas de Sam Fisher. Esto podría ser algo muy vago, pero se podría considerar una especia de “pista” de que están por anunciar algo próximamente. Posiblemente lo hicieron con conocimiento de causa debido a que saben que pronto tendrán un evento.

Lo ideal por ahora es esperar hasta el 10 de junio para estar seguros de la información, pero quizá Ubisoft confirme previo al evento cuáles serán los juegos que aparecerán en él.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido