Noticias Videojuegos

PlayStation ya no quiere involucrarse con el remake de Star Wars: KOTOR

Saber Interactive está comprometido con el proyecto, pero ya no tienen la confianza de Sony.

Lastimosamente el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic sigue en el aire, aunque recientemente se confirmaba que estaba vivo todavía. El juego se anunció por primera vez en 2021 y ya ha pasado por varias manos, por lo que la confianza de muchos se ha ido desvaneciendo, incluyendo la de PlayStation y Sony.

Según el insider Jeff Grubb, quien previamente declaró que creía que el remake de Star Wars: KOTOR nunca vería la luz, escuchó recientemente que Sony le perdió toda la confianza al proyecto y prefieren no tener nada que ver con él.

De hecho, el juego se había anunciado originalmente durante un PlayStation Showcase, aunque nunca se confirmó su exclusividad, posiblemente iba a ser temporal. Con esto se veía la confianza de Sony en este desarrollo, pero al parecer conforme pasan los años eso se ha ido perdiendo al punto de mejor querer desligarse del proyecto.



Saber Interactive está bastante dedicado al proyecto en estos momentos, algo que el mismo Jeff Grubb afirmó al decir que parecen “muy decididos” a conseguir que el título llegue a ver la luz. Respecto al estudio, dos de sus juegos más emblemáticos de la actualidad han sido World War Z y el juego Evil Dead, aunque también trabajaron en la remasterización de Crysis.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido