Noticias Videojuegos

Wizards of the Coast ya está conversando con sus socios sobre la secuela de Baldur’s Gate 3

Wizards of the Coast busca que la secuela sea superior a Baldur’s Gate 3.

Larian Studios confirmó a inicios de este año que no participarán en el desarrollo de Baldur’s Gate 4, a pesar de que Hasbro sí quiere tenerlos como socios a futuro. El estudio se quiere alejar de Dungeons & Dragons para centrarse en sus propios proyectos, aunque esto no indica que la serie haya acabado aquí.

Gracias al gran éxito de Baldur’s Gate 3, Wizards of the Coast está buscando nuevos socios para poder continuar con la serie:

“Actualmente estamos hablando con varios socios y se nos acercan muchos otros que están aceptando el desafío de cómo será el futuro de la franquicia Baldur’s Gate”; afirmó Eugene Evans, VP senior de estrategia digital y licencias de Wizards of the Coast y Hasbro a PC Gamer. “Ciertamente esperamos que no pasen otros 25 años, como sucedió de Baldur’s Gate 2 al 3.”

Sin embargo, aunque Wizards of the Coast está esperando encontrar a alguien capaz de continuar con el liderazgo de la serie, no quiere apresurar este asunto:

“Vamos a tomarnos nuestro tiempo y encontrar el socio adecuado, el enfoque correcto y el producto adecuado que pueda representar el futuro de Baldur’s Gate. No nos apresuramos a tomar decisiones sobre con quién asociarnos para los productos.”

Por otro lado, se le preguntó a Evans sobre la posibilidad de que los personajes favoritos de Baldur’s Gate regresen, algo que ocurrió en el 3 con personajes como Minsc y Jaheira:

“Larian creó un reparto de personajes muy querido, que incluso fueron celebrados por sus nominaciones. Me gustaría pensar que todos esos personajes, por el bien de los fans, puedan aparecer en productos futuros.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido