No podrás jugar a Starfield con multicuentas de prueba de $1 USD.
A dos semanas previas del lanzamiento de Starfield, Microsoft decidió desactivar la prueba de dos semanas de Xbox Game Pass, por lo que no podrás jugar a Starfield con multicuentas de $1 USD.
Esta no es la primera vez que Xbox desactiva estas pruebas de game Pass, pero en estos momentos sugiere que la compañía busca cerrar cualquier portillo para que las personas aprovechen a jugar al esperado título de forma tan barata. Si tenías una prueba de Game Pass activa, tendrás que renovarla por otro mes para poder jugar.
Esto fue descubierto por el usuario de Twitter @Wario64, quien compartió la noticia en sus redes:
Originalmente, Microsoft tuvo esta prueba de Game Pass pagando $1 USD por 3 meses del servicio, luego la bajaron a tan sólo un mes, para finalmente ser retirada y ofrecer 14 días de servicio por el precio de $1 USD.
Es posible esperar que esta prueba regrese más adelante, tal vez después de que el hype por Starfield atraiga más suscriptores al servicio, ya que Xbox ha apostado todo por su servicio de suscripción y viene uno de los juegos más importantes de su catálogo como una ficha clave.