Una filtración de marcas registradas enciende las expectativas rumbo al gran evento de verano.
Con el Xbox Showcase a solo un mes de distancia, una reciente filtración ha disparado los rumores sobre posibles anuncios importantes. ZeniMax, parte del conglomerado de Xbox, registró nuevas marcas relacionadas con Dishonored, Wolfenstein, Deathloop y Quake, justo antes del evento. Aunque no se ha confirmado nada oficialmente, el momento en que se hicieron estas solicitudes sugiere que Xbox podría estar preparando el regreso de algunas de sus franquicias más aclamadas.
Arkane Lyon, estudio detrás de Dishonored y Deathloop, está actualmente enfocado en Marvel’s Blade, por lo que resulta poco probable que estén desarrollando múltiples proyectos a la vez. Sin embargo, la demanda por una nueva entrega de Dishonored ha sido constante entre los fans, lo que hace que este movimiento genere aún más entusiasmo. Lo mismo sucede con Wolfenstein, cuyo último título principal fue en 2017. La posibilidad de que MachineGames tenga algo entre manos mientras trabaja en Indiana Jones es una de las teorías más fuertes.
Aunque también es posible que estas marcas solo respondan a actualizaciones legales rutinarias, los fans están esperanzados. Dado el tamaño y la capacidad del ecosistema de estudios de Xbox, no sería descabellado pensar que uno de estos títulos podría hacer una aparición estelar en el showcase. Por ahora, solo queda esperar y ver qué sorpresas tiene Xbox bajo la manga para su presentación de mitad de año.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.