Noticias Videojuegos

Yakuza Kiwami 3 ocurrirá tarde o temprano, según su director

Los fans llevan años esperando una nueva versión del tercer juego.

Durante el último episodio de Ryu Ga Gotoku Studio TV, el director de la serie Like a Dragon, Masayoshi Yokoyama, afirmó que el equipo “definitivamente” se dedicará a Yakuza Kiwami 3.

Según Gematsu, la noticia se produjo después de que Yokoyama revelara que el estudio actualmente está realizando audiciones para escenas live action similares a las que vimos en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Aclaró que las audiciones no son para Kiwami 3, sino para la próxima entrega de Like a Dragon, aunque no descarta que Kiwami 3 se vuelva realidad:

“Solo voy a decir que creo que haremos Kiwami 3 en algún momento. Creo que definitivamente lo haremos tarde o temprano”.

La palabra Kiwami significa Extremo y el kanji que utilizan en las versiones japonesas es el de Heat en el juego. Los dos títulos originales de Yakuza han sido rehechos y se han convertido en las versiones “Kiwami” de los clásicos de PlayStation 2. Yakuza 3 aún no ha recibido el mismo trato, pero se lanzó un port en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019 como parte de la colección remasterizada junto a Yakuza 4 y 5.

Yakuza 3 nos llevaba a Okinawa, donde Kiryu se mudó para poder dirigir el orfanato Morning Glory. Esto marcó un gran cambio en la serie, ya que la historia fue escrita principalmente por Yokoyama en lugar de Hase Seishu. En este juego fue cuando el estudio finalmente definió el aspecto del Kiryu que conocemos hoy, por lo que se ve mucho menos anticuado que los originales de PlayStation 2, aunque el combate es un poco más complejo debido a su antigüedad y a que en la actualidad ha mejorado aún más.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido