Noticias Videojuegos

Arrowhead está sorprendido de la fuerza de voluntad de los jugadores de PC

Los jugadores de PC repartieron democracia y Sony ha tenido que revertir su decisión con Helldivers 2.

El director creativo de Helldivers 2 afirma estar impresionado por la “fuerza de voluntad” de los fans después después de lograr que Sony echara para atrás su decisión de exigir cuentas de PlayStation Network en PC.

En Twitter, el director creativo de Helldivers 2 y también director ejecutivo de Arrowhead Game Studios, Johan Pilestedt, agradeció a Sony por su “rápida respuesta” a la preocupación de la comunidad y sugirió que este tipo de retroalimentación debería ser el “nuevo estándar” de ahora en adelante:

“En primer lugar, estoy impresionado por la fuerza de voluntad de la comunidad de Helldivers 2 y su capacidad para colaborar. En segundo lugar, quiero agradecer a nuestros socios y amigos de PlayStation por tomar rápida y eficazmente la decisión de abandonar la vinculación de cuentas de PlayStation Network. Juntos queremos establecer un nuevo estándar sobre lo que es un juego como servicio y cómo los desarrolladores y la comunidad pueden apoyarse mutuamente para crear las mejores experiencias de juego.”

PlayStation anunció anoche que cancelaba sus planes de imponer las cuentas de PlayStation Network a los jugadores de PC después de que la comunidad compartiera su frustración y provocaran todo un caos en torno al juego.

El revuelo duró un total de tres días, pero fue suficiente para que los usuarios de Steam se hicieran escuchar y marcaran otro precedente en la industria: si quieres algo, hazte escuchar y no aflojes. Somos una comunidad y como tal tenemos voz y voto en nuestro hobby.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido