El prerregistro del tan esperado ARPG de fantasía urbana ya está disponible en PlayStation Store, Google Play, App Store y Epic Store. Al alcanzar hitos de prerregistros globales y hasta lograr los 40 millones de prerregistros, ofreceremos abundantes recompensas.
HoYoverse, la marca de entretenimiento interactivo internacional, ha anunciado hoy que ha dado comienzo el prerregistro global de «Zenless Zone Zero», el esperado ARPG de fantasía urbana, en PlayStation Store, Google Play, App Store y Epic Store, entre otras plataformas. Además, como parte de las actividades del prerregistro, al alcanzar ciertos hitos en el número de prerregistros, los jugadores podrán obtener hasta 20 Cintas originales que podrán canjear por personajes poco comunes; la agente Corin; 30 000 deniques; y Bangbupones para obtener bangbús inusuales. Los jugadores podrán recoger las recompensas desbloqueadas después del lanzamiento oficial del juego por medio del correo interno.
«Zenless Zone Zero» es el nuevo juego ARPG de fantasía urbana de HoYoverse. Dentro del juego, la civilización moderna ha sido arrasada por desastres sobrenaturales conocidos como «Cavidades». Estos fenómenos que aparecen de la nada están repletos de criaturas terribles: los «seres etéreos». En medio del caos, Nueva Eridu se ha valido de su tecnología y recursos para hacer frente a las Cavidades y alzarse poco a poco como el último bastión de la civilización moderna. En el juego, los jugadores asumirán el papel de proxies, una ocupación única que guía a través de las Cavidades a aventureros que se introducen en ellas por diversos motivos. Los jugadores unirán fuerzas con personajes únicos para explorar juntos las Cavidades, derrotar enemigos temibles, completar toda clase de encargos y desvelar los secretos más profundos de Nueva Eridu.
A partir de hoy, los jugadores podrán añadir «Zenless Zone Zero» a su lista de deseos en PlayStation Store y Epic Store, o completar el prerregistro en Google Play y App Store a través del sitio oficial.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.