Noticias Videojuegos

Dos nuevos juegos están por llegar día uno a PlayStation Plus

DAVE THE DIVER y Tales of Kenzera: Zau se unirán de día uno al catálogo de Plus.

PlayStation anunció que dos nuevos juegos indie llegarán próximamente día uno al servicio de PlayStation Plus. Aunque no se trata de juegos first-party ni AAA, además de ser multiplataforma, es bueno ver que PlayStation Plus se va abriendo a los lanzamientos de día uno al igual que en Xbox Game Pass.

El primero de ellos viene de la mano de MINTROCKET, quienes confirmaron que DAVE THE DIVER para PlayStation 5 y PlayStation 4 llegará este 16 de abril y estará disponible como parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus.

DAVE THE DIVER se lanzó por primera vez en Early Access para PC (Steam) en 2022, llegando completo en 2023 para PC y Nintendo Switch.

Por otro lado, el nuevo juego de plataformas Tales of Kenzera: ZAU también estará disponible como parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus día uno a partir del 23 de abril, según anunciaron Electronic Arts y Surgent Studios.

Tales of Kenzera: ZAU estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store).

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido