Electronic Arts tiene aún varios juegos planeados que no han sido anunciados.
Según un nuevo reporte de Eurogamer, Electronic Arts lanzará Dragon Age: Dreadwolf a finales de este año fiscal, el cual finalizaría el 31 de marzo de 2025.
Dragon Age: Dreadwolf es la próxima y esperada entrega de la exitosa serie RPG de fantasía, cuya última entrega oficial fue Dragon Age: Inquisition en 2014. Algunos rumores que salieron este año afirmaban que Dragon Age: Dreadwolf podría lanzarse a finales de 2024, o al menos es lo que Jeff Grubb comentó a Game Mess.
Esto coincide parcialmente con las afirmaciones de Eurogamer, pero es posible que llegue un poco más tarde de lo esperado. Durante su último informe financiero, EA mencionó algunos proyectos no anunciados y al parecer Dragon Age: Dreadwolf es uno de ellos, mientras que el otro es un título que se espera para el Q4 de este año.
El año pasado, el equipo de desarrollo anunció oficialmente que revelarán Dragon Age: Dreadwolf en verano de este año. BioWare no ha revelado mucho sobre el juego, excepto un breve avance cinematográfico en diciembre.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.