Más de 14 millones de jugadores disfrutaron del evento con artistas como Snoop Dogg, Eminem, Ice Spice y Juice WRLD, marcando el inicio del Capítulo 6, Temporada 1.
Fortnite se prepara para el inicio del Capítulo 6, Temporada 1 tras el cierre de Remix Chapter 2 con el evento Remix Finale, un masivo concierto en el juego que se ha convertido en el más grande en la historia de Fortnite. Según anunció Epic Games, el evento superó a todos los conciertos anteriores, incluidos los icónicos shows de Travis Scott en 2020 y Ariana Grande en 2021, al reunir a más de 14 millones de jugadores.
El concierto, que contó con presentaciones de Snoop Dogg, Eminem, Ice Spice y Juice WRLD (este último con la aprobación de su madre y su sello discográfico), marcó un regreso al estilo épico de shows como Astronomical y Rift Tour. A diferencia de los eventos de Scott y Grande, que se repitieron cinco veces y permitieron alcanzar millones de jugadores únicos, el Remix Finale solo se transmitió una vez más antes del mantenimiento previo al nuevo capítulo, que comenzará el 1 de diciembre.
Aunque el Remix Finale estuvo cerca de convertirse en el evento en vivo más grande de Fortnite, ese récord aún pertenece al crossover de Marvel en diciembre de 2020, que alcanzó un pico de 15.3 millones de jugadores simultáneos. Sin embargo, este nuevo concierto ha reafirmado el compromiso de Epic Games con experiencias interactivas y de gran escala, destacándose como el primero en igualar ese nivel de producción en tres años.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.