Desmintiendo rumores: Microsoft y Xbox están muy comprometidos con el futuro de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon.
Durante las últimas semanas,muchos han estado esperando alguna noticia sobre futuros juegos de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon por parte del desarrollador Toys for Bob. Sin embargo, a inicios de mes se tergiversó un poco la información de que el estudio iba a cerrar como parte de los despidos de Microsoft.
Por suerte hoy podemos confirmarles que este rumor está desmentido y Toys for Bob no cerrará ni irá a ninguna parte. ez Corden y el YouTuber canadiense Guy Eh afirmaron que el estudio simplemente se ha movido a la modalidad de trabajo remoto, ya que los recientes despidos han reducido tanto el número de personal que ya no era necesario renovar su contrato, así como para ahorrar en alquiler de oficinas.
Aún mejor, se confirma que Microsoft no planea deshacerse de Crash Bandicoot ni Spyro the Dragon y están muy comprometidos con ambas sagas, por lo que no debemos preocuparnos por ambos personajes ni el futuro de sus juegos. Aparte, parece hasta ridículo pensar que Microsoft quiera abandonar la propiedad intelectual de ambos personajes, especialmente por que el soporte a Crash Team Rumble sigue vigente.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

