Noticias Videojuegos

Sea of Thieves es un juego clave como prueba para los juegos multiplataforma de Xbox

El juego tiene una gran responsabilidad a sus espaldas.

Según recientes informes, Sea of ​​​​Thieves es un juego clave como prueba que decidirá si Xbox llevará más de sus juegos a otras plataformas.

2024 está siendo un año bastante movido para Xbox, especialmente a nivel de lanzamientos como los próximos Indiana Jones and the Great Circle y Avowed, aunque también están dando el paso de lanzar sus juegos a otras plataformas y así aprovechar esas ganancias extras para desarrollar más juegos.

En lo que va del año, por el momento Pentiment y Hi-Fi Rush son los títulos que llegaron primero a otras plataformas, el siguiente será Grounded, pero sin duda el más esperado y que mayor emoción genera es el Sea of ​​​​Thieves en PlayStation.

Sin embargo, Sea of ​​​​Thieves no es solo el juego más destacado de Xbox que llegará a PlayStation, sino que desde The Verge publicaron un informe reciente sobre la salida de Kareem Choudhry de Microsoft, donde además mencionan los planes de Xbox para llevar sus juegos exclusivos a otras plataformas. En el informe, Tom Warren afirma que Xbox continúa “evaluando otros juegos exclusivos de Xbox que llegarán a PlayStation 5”, lo que coincide con lo que ya Phil Spencer había hablado.

Una de las piezas clave de esta estrategia es Sea of ​​​​Thieves, ya que según las fuentes de The Verge, el juego será una “prueba clave para saber si otros juegos podrían llegar a PlayStation 5 o Nintendo Switch”, por lo que los números del juego en PlayStation influirá en otros a futuro.

Aunque es mucha la presión para el juego, este podría impulsar toda la estrategia comercial de Xbox y parece que además lo va a lograr, ya que fue de los juegos más pre-ordenados en la PlayStation Store, aún por encima de varios exclusivos como Rise of the Ronin o el multiplataforma Dragon’s Dogma 2

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido