El estudio cree tener una idea bastante clara de lo que sucederá al final de la trilogía.
El director creativo de Final Fantasy 7: Rebirth, Tetsuya Nomura, ha revelado que el primer borrador del juego final de la trilogía ya se ha completado.
Solo ha pasado año y medio desde que se anunció por primera vez Final Fantasy 7: Rebirth, pero ciertamente se sintió mucho más largo desde que el Remake se lanzó por allá del 2020. A pesar de toda la emoción, sus desarrolladores ya están pensando en cómo cerrar la trilogía.
Según informa el usuario de Twitter aitaikimochi, Tetsuya Nomura y varios otros desarrolladores de Final Fantasy 7: Rebirth hablaron recientemente con Famitsu sobre el lanzamiento del juego. Aunque la mayor parte de la atención se centró en Rebirth, hubo algunas preguntas sobre el tercer y último juego.
Durante la entrevista, Nomura reveló que el primer borrador de la historia principal de Final Fantasy 7 Remake Part 3 ya se completó, pero que aún queda «mucho por hacer» en el juego. Por otro lado, el productor de Rebirth, Yoshinori Kitase, dijo que el escritor principal de la trilogía, Kazushige Nojima, ha presentado un esquema completo del juego para que el equipo lo siga y depende de ellos llevarlo a la realidad. Kitase también dijo que él y Nomura están allí para supervisar el proceso y aportar ideas.
Finalmente, el director de Rebirth, Naoki Hamaguchi, también señaló que prefiere que la historia de la trilogía Remake esté a cargo de desarrolladores que trabajaron en el juego original como Nomura, Kitase y Nojima, y que es su trabajo tomar lo que ellos ofrezcan y así crear la «mejor experiencia de juego».
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.