Noticias Videojuegos

The Witcher 4 está en desarrollo y su nombre clave es Polaris

Hay más de 400 desarrolladores involucrados en el proyecto.

Con Cyberpunk 2077 ya prácticamente terminado, CD Projekt ahora ha cambiado sus prioridades y destiní la mayor parte de sus recursos al desarrollo del próximo juego principal de The Witcher, con nombre clave Polaris.

Durante el reporte de ganancias del año fiscal 2023, CD Projekt reveló que está dedicando la mayor parte de sus esfuerzos al desarrollo de la próxima entrega de The Witcher. CD Projekt fue completamente transparente con los inversores, mostrando exactamente cuántos desarrolladores se están asignando a sus proyectos actuales y futuros. El gráfico revelado confirma que tienen más de 600 desarrolladores en los estudios, de los cuales más de 400 están asignados al desarrollo de Polaris.

Por otro lado, la próxima entrega de la franquicia Cyberpunk, cuyo nombre en clave es Orion, tiene actualmente 47 desarrolladores asignados al proyecto. CD Projekt también reveló que Orion se encuentra en la etapa conceptual de desarrollo y su nuevo estudio de Boston, Massachusetts, ha sido asignado para trabajar en el proyecto.

Esta no es la primera vez que CD Projekt revela que una buena parte de sus colaboradores están trabajando en el próximo juego de The Witcher. A finales de noviembre habían revelado que casi 330 desarrolladores (el 50% de su personal prácticamente) tenían la tarea de desarrollar el proyecto. CD Projekt confirmó que se estaba desarrollando un nuevo juego de The Witcher en 2022 y habían confirmado que se ejecutaría en Unreal Engine 5. Sin embargo, no podemos esperar The Witcher 4 en el corto plazo, ya que el presidente y codirector ejecutivo del estudio CD Projekt Red, Adam Kiciński, dijo en 2022 que faltaban al menos tres años para que viera la luz.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido