Noticias Videojuegos

Un nuevo Xbox ha sido clasificado en Corea

¿Nueva versión con mayor potencia? ¿Una consola portátil?

La National Radio Research Agency de Corea del Sur clasificó un nuevo kit de desarrollo de Xbox. No está claro qué es esta consola, pero se especula que podría ser la rumorada Xbox Series X totalmente digital o bien una consola portátil.

Según los documentos judiciales de la FTC filtrados el año pasado, Xbox al menos planeó fabricar estas dos consolas en algún momento. Sony recientemente probó lanzar una consola de streaming con PlayStation Portal, y Valve ha tenido un gran éxito con Steam Deck. En este último mercado, el que creemos tiene más sentido, ASUS y Lenovo tienen sus opciones con la ROG Ally y la Legion GO, respectivamente; por lo que podría ser natural que Microsoft quiera entrar en ese mercado con la marca Xbox.

Una Xbox totalmente digital preocupa un poco a los fans que aún consumen en formato físico, especialmente por el tema de preservación de los juegos, pero eso es algo que Xbox ya abordó anteriormente. De igual forma, Xbox Series S es completamente digital y muy vendida, aparte de que PlayStation 5 también tiene su versión sin unidad de disco.



Desde Games Horizon reportan que la XDK Console (un kit de desarrollo de Xbox) está siendo sometida a pruebas y se fabrica en China y Vietnam al igual que el resto del hardware de Xbox. Esta podría ser una de las dos consolas filtradas, o podría ser una actualización de la Xbox Series X, aún más potente que la original.

Esta información se suma a los rumores sobre un posible PlayStation 5 Pro en producción. Mira aquí todos los detalles de esta posible consola.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido