La brutal estética del nuevo capítulo de DOOM llega al hardware con dos controles exclusivos y una funda para Xbox Series X.
Con motivo del próximo lanzamiento de DOOM: The Dark Ages, Xbox presentó una línea de accesorios en edición limitada que incluye dos nuevos controles inalámbricos y un elegante wrap para consolas Series X. Estas piezas están diseñadas con detalles inspirados directamente en el universo demoníaco del juego, capturando la esencia de su brutal ambientación medieval futurista.
El primero de los controles, el DOOM: The Dark Ages Xbox Wireless Controller, destaca por su apariencia desgastada en tonos verde y acero, con agarres tipo cuero, salpicaduras de sangre y púas metálicas en 3D. Además, incluye un joystick rojo y botones con escritura demoníaca en lugar de las clásicas letras A, B, X, Y. Su precio es de $79.99 USD y ya está disponible. Por otro lado, el Series 2 Controller eleva el diseño con una carcasa superior translúcida en rojo, efecto de brasas alrededor de los botones, y estará disponible desde el 25 de abril por $199.99 USD.
La colección se completa con un wrap oficial para la Xbox Series X, fabricado con materiales premium y decorado con símbolos y escrituras del universo DOOM en su interior rojo. Compatible con versiones con o sin lector de disco, este accesorio tiene un costo de $54.99 USD. Además, quienes adquieran alguno de los controles obtendrán acceso al DLC exclusivo DOOM Slayer Executioner Skin para el juego. Una propuesta ideal para los fans que quieran sumergirse aún más en la experiencia infernal de esta nueva entrega.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.