Noticias Videojuegos

Super Mario Bros. Wonder se convierte en el juego de la serie más vendido en Europa

A Mario le tomó solo 3 días romper este récord en Europa.

Al parecer los usuarios están respondiendo muy bien a Super Mario Bros. Wonder, ya que lo han convertido oficialmente en el juego de la serie más vendido de Europa.

Nintendo de Europa anunció en Twitter que “en sus primeros tres días a la venta, Super Mario Bros. Wonder se ha convertido en el juego de Super Mario más vendido en Europa”, además de dar un agradecimiento a los fans que apoyaron este lanzamiento.

Nintendo no ha revelado las cifras de ventas exactas para la última aparición de Mario y compañía, tampoco tenemos información sobre cómo le está yendo al juego a nivel mundial por el momento. Sin embargo, parece que no deben preocuparte mucho al respecto ya que sus ventas iniciales están siendo fuertes. En 2017 fue cuando Super Mario Odyssey se coronaba como el juego de plataformas más vendido de la serie en todo el mundo, llegando a vender más de 25 millones de copias, por lo que Super Mario Bros. Wonder parece ir por la misma línea.

En el Reino Unido, parece que Super Mario Bros. Wonder fue el tercer lanzamiento más grande de la serie, por detrás de Super Mario Odyssey y Super Mario 3D All-Stars.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido