Noticias Videojuegos

Toyota está construyendo un Miraidon que funcione como motocicleta

Este proyecto se está realizando en conjunto a The Pokémon Company.

The Pokémon Company se ha asociado con Toyota para convertir al legendario Miraidon de Scarlet & Violet en una motocicleta funcional.

Según reportan desde Siliconera, el proyecto Miraidon de Toyota recrea al legendario de la portada de Pokémon Violet que se convierte en una motocicleta y es conducido por el jugador en el juego, pero en este caso como una motocicleta 100% funcional. Claro está, aún hay pocos detalles al respecto.

De hecho, Toyota anunció el proyecto en Twitter, con una simple pieza de arte conceptual para la creación. La compañía no dijo cuándo ni cómo revelaría su proyecto por completo, aunque presumiblemente solo se mostrará como un modelo de exhibición y no estará disponible para la venta.

Fue en noviembre de 2023 cuando se presentó una especie de prototipo en un evento japonés, pero su tecnología no iba mucho más allá de ojos electrónicos brillantes, en comparación con poder utilizar de forma completa la motocicleta.

The Pokémon Company suele realizar este tipo de colaboraciones extrañas, incluso aquellas con fabricantes de vehículos. Esta motocicleta de Toyota se une a otros productos como las patinetas oficiales de Pokémon, un Mini Cooper eléctrico personalizado y varias aerolíneas comerciales con temática de Pikachu.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido